La tecnología Super Hair Removal (SHR) que combina la tecnología de luz pulsada intensa (IPL) con la energía del láser de diodo.
Es una tecnología que combina la Luz Pulsada Intensa (IPL) con la Radiofrecuencia (RF).
Nuestro rostro es nuestra tarjeta de presentación, y el deseo de presentar un aspecto saludable y fresco, la principal motivación para demandar los tratamientos de rejuvenecimiento facial.
Las manchas cutáneas aparecen en forma de plaza por un exceso de producción de melanina (el pigmento natural de la piel y el pelo). La causa de su aparición es variada, destacando la exposición al sol, factores hormonales (comúnmente durante el embarazo), edad, y factores genéticos.
Por medio de la fototerapia se aplica luz intensa sobre la mancha, consiguiendo un efecto peeling, que elimina las primeras capas de la piel.
Mediante el calor generado se inician los fenómenos de inflamación naturales que favorecen la producción de colágeno y elastina a nivel profundo. El resultado es que la piel se muestra más elástica, brillante y tensa.
Esta patología muy común en la adolescencia puede desarrollarse y mantenerse en edades posteriores. Aparece como una alteración de la piel que provoca hiperqueratosis (engrosamiento de la capa externa de la piel), aumento de la producción de grasa y proliferación de una bacteria, lo que conlleva inflamación de la piel. La fototerapia actúa estimulando el metabolismo natural de la piel a la vez que elimina la bacteria responsable.
La rosácea se produce como consecuencia de un proceso de inflamación de la piel del rostro, que puede presentarse con rojeces, dilatación de capilares, erupción de pequeños granitos, sensación de escozor, etc.
Esta terapia se emplea para reducir sus efectos y favorecer la regeneración del colágeno de la piel, con lo que el aspecto general del rostro mejora notablemente.
El Hollywood Peel es un tratamiento facial láser no invasivo que combina una mascarilla de carbón activado con la energía de un láser Q-Switched.
Consiste en aplicar el carbón sobre la piel para que se adhiera a las impurezas y células muertas, y luego, el láser vaporiza el carbón, llevándose consigo la capa superficial de la piel.
Beneficios principales: